Entradas populares

jueves, 28 de diciembre de 2017

AHORA LA LUNA SALE DE DÍA BY// DAMELYS MARÍA MARTÍNEZ ROSILLO

AHORA LA LUNA SALE DE DÍA 
BY//DAMELYS MARÍA MARTÍNEZ ROSILLO
RELATO CORTO

Inicio mi caminata, en el yo oportuno del vaivén diario. Miro las pequeñas plantas alrededor de un naciente campo florido con pequeños corazones tan rojos como grana del Jade de la Patria Celestial. Espigas como lanzas verdes con trazas de una cuarta de otro verde claro como la primavera incipiente, surgiente como el ave recién nacida que pía en una gran nidada queriendo escapar de un lugar que no le agrada. 
Eran las dos y media de la tarde, el sol estaba oculto entre las nubes. Ellas sentadas y bailando una danza entre los Salmos que transcriben la belleza y  majestad de Dios, se expanden en el firmamento sonriendo con sus hilos de algodón y sus vestidos blancos con adornos dorados y semiplateados tergiversan la tarde que está por caer.
He allí, a la Lumbrera menor, un círculo blanquecino y transparente por la mano inmensa de su Creador, quien todavía la cincela con su creatividad para que alumbre con su beldad gris plateada, su mar extendido en la redondez de su forma circunferencial y emblemática.
Ha sido la Luna del día, la que salió a saludarme en representación de los astros siderales enmarcados en el orden sustancial de mi Señor que la construyó hace millones de años para que alumbre de noche, pero, ahora es de día y ella está allí, librepensadora, emergente como trabajadora incansable. Ha sido testigo de felicidad, de tristeza, ha co protagonizado historias, poemas, relatos. Los noveles escritores se han dedicado a describir su hechura, su belleza, fragilidad y ternura, por salir de noche, pero ahora sale de día.

Definitivamente, el universo es el aliado de Dios Celestial. Luna, es una hija de los astros que el construyó en los primeros mundos, ahora permanece de día, y no se oculta, quiere decir mi Padre, Dios del Cielo que así permanecerá como la obra pictórica que jamás mano alguna haya podido crear.  
¡GLORIA A DIOS!

miércoles, 27 de diciembre de 2017

QUERIDO PADRE DIOS DEL CIELO Y LA TIERRA //DAMELYS MARÍA MARTÍNEZ ROSILLO

QUERIDO PADRE, DIOS DEL CIELO Y LA TIERRA
BY// DAMELYS MARÍA MARTÍNEZ ROSILLO
                           CUENTO

Querido Padre Celestial.
A escasos días de culminar el año 2017, hice un inventario de todos los regalos que me has hecho y mi vida se vuelve a nutrir de todo el amor que me tienes desde antes de la fundación del mundo. 
Me has regalado una nueva nación, un bello país, un nuevo plantío que se viste de amor y ternura, el ropaje más hermoso de tu luz inmensa en el fuego de tu Espíritu Santo que nos arropa, y emerge como luz sanadora que se expande en mi interior proyectándose como millones de lámparas encendidas que se concentran semejantes a las estrellas de tus cielos santos, lugares celestiales en los que habitas con tu Majestuosidad y belleza.

Las puertas de tus atrios, cielos abiertos para encumbrar alfombras de remansos pacificadores en las Escrituras que nos encaminan a la rectitud y al amor.
Mi corazón otrora desmayado, ahora se alimenta de tus nutrientes brazos.
"Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto, cantaré y trovaré salmos"   
Salmo 57: 7
En tu Hijo Jesús, y con el Espíritu Santo has colmado mi vida y mi espíritu contigo cada día.
Mis oraciones las has respondido y las has oído, amado Padre Celestial, me has dado el control emocional que tanto he anhelado, y la paz que sobrepasa todo entendimiento fluye cada día en mí, como remanso de agua y luz que sosiegas en esperanza y fe eterna.
Agradezco todo lo que he vivido a tu lado, segundo a segundo, y deseando que todos tus pensamientos y la semilla de la paz y el amor, enmarcados en el fruto del Espíritu Santo riegue toda la tierra para que fructifique cada día a los que has llamado para anunciar las buenas noticias del Evangelio. 
La belleza de un nuevo proyecto que deberá iniciar en el 2018, ya está trazado en tu Plan direccional para cada persona y país de tu universo Celestial.
 Espero Amado Padre que tus deseos poderosos y tu voluntad se cumplan para cada uno de tus hijos e hijas, de acuerdo a tu línea de acción en el tiempo.
Creo en tu misericordia infinita y reconciliadora a través de tu Hijo Jesús y en la Cruz bendita que sirve de modelo para saber que hemos vencido a la oscuridad y el Reino de Jesús se expandirá de mar a mar.
La belleza de la Sangre preciosa de Jesús nos ha limpiado de todas las maldades y maldiciones generacionales.
El nombre de tu Hijo Jesús, es la Puerta abierta para limpiar nuestro espíritu y adherirse a tu Espíritu Santo, el Espíritu Verdadero que anuncia que tu Hijo Jesús ha venido en Carne y por medio de Él podemos decir ¡Abba, Padre! 
  "Oye, oh Dios, mi clamor; a mi oración atiende"
Salmo 61: 1
 A ti, Amado Padre, gracias por todo.
¡Feliz Año, a ti, en el Cielo!
¡Feliz Año, al Espíritu Santo!
¡Feliz Año, a Jesús, sentado y conviviendo contigo cada día!
¡Feliz año, a mi familia consanguínea!
Feliz Año, a los que te amamos en Espíritu y Verdad.
¡QUIÉN TE AMA INMENSAMENTE!
Tu hija, Damelys María.
¡GLORIA A DIOS!

miércoles, 17 de mayo de 2017

--------------------------
MELITA Y SU ABUELITA ESTÉFHANA
BY// DAMELYS MARÍA MARTÍNEZ ROSILLO
CUENTO
--------------------------
Un cuento lleno de amor. Motivos de unión familiar y valores que consolidan la historia de MELITA
Que vive en y para el amor.
-------------------------------------
CAPÍTULO I
EL PAISAJE REINANTE
-------------------------------------
La  tarde cayó temprano ese día de primavera en la serranía Yisnia. El sol bordaba su luz con su traje de oro y nácar. Las nubes doradas y azules habían empequeñecido por la lluvia tenue que cayó en las primeras horas de la mañana. Estéfhana cuida de Melita, quien está sentada en una mecedora rosada, traída de las Islas Tarsis y Meteris, está tejiendo con su abuelita un bello poncho para su mamita Vallecita, porque estará pronto de cumpleaños.
-----------------------------------
CAPÍTULO II
EL CUMPLEAÑOS DE VALLECITA

Melita, desea sorprenderla con un regalo hecho por ella misma. Escoge del costurero de Estéfhanas, hilos blancos con suaves pelajes, sus manitas vuelan entre las agujas, su abuelita la enseña a tejer desde los 4 años, teje las medias para ir al colegio, las hace y las vende a sus amiguitas por una buena suma de dinero, luego, las utiliza para comprar los materiales para hacer más medias.
Mientras su abuelita hace las  panquecas con miel de albahaca. Ella conversa sobre los puntos de los tejidos. Su madre Vallecita, trabaja diseñando trajes con un sastre de una casa famosa de modas de mujeres y hombres contemporáneos. 
La mayoría de sus trajes están encargados de antemano, son únicos, con una visión en la que se une el hilo suave con tejidos de puntos.
Flores, cuadros, sedas, algodón  puro traído de las Islas Vírgenes y de las Serranías de las Vegas, más allá del río Color Dorado, un río asentado en la Ciudad de Eldoquix, lugar en que nació Melita y toda su familia. Ciudad de árboles y frutas por todos lados, vendedores en los rincones que buscan  exhibir sus mercancías entre los toldos de colores que se tienden a lo largo de las anchas avenidas.
Melita, esa tarde no fue a las tareas dirigidas porque su madre celebra su cumpleaños, desea terminar el poncho, lo más pronto posible para que a la hora de la reunión, su madrecita se contente por su regalo.
Su padre, José, está por regresar del trabajo para compartir en familia el amor que siente por ellos. 
Le ha comprado un ramo de rosas rosadas y blancas a Vallecita traídas de las serranías de Tulipán. Es una tradición familiar que le traiga flores, a su esposa le encantan demasiado.

 CAPÍTULO III
EL CONDADO YISNIA, CIUDAD ELDOQUIX

La familia vive en un condado pequeño en el que hace un intenso frío, allí se siembra, mapueyes, batatas, auyamas, frijoles, caraotas, arroz y variedad de vegetales para vender a toda las ciudades adyacentes.
José tiene un gran cultivo de batatas y auyamas, las vende en su tienda, a veces, Melita acompaña a su padre a la tienda para ayudarle a vender. Las colocan en cestas limpias de madera y las rellenan con hojas de plátanos secas, para evitar los golpes, y se conserven frescas.

CAPÍTULO IV

LA FIESTA
Suena el timbre de la puerta y empiezan a llegar los invitados para el cumpleaños. La familia de Estéfhanas viene de la playa Grande, trae pescados y otros frutos recién sacados del mar. Mientras vienen los mesoneros a preparar las brasas para hacer la parrilla con los productos marinos. Melita sale del costurero con su regalo, su padre viene detrás con el suyo y su abuelita, aparece con los dulces recién sacados del horno para dar a los invitados, la familia está feliz, esperan a la señora que está por llegar del trabajo. Suena la corneta del carro, avisando que ya llegó Vallecita, aparece la madre de la familia sonriendo a todos los presentes para reunirse e iniciar la fiesta.
Todos están felices y contentos sonríen con las fotos para el álbum familiar.
Melita saca su regalo con timidez y se lo entrega a su madre, le dice: ¡Mamita! Toma este poncho que te regalo para que lo uses cuando tengas frío! ¡Gracias, mi pequeña! Le dio un abrazo y un beso.

Su madre está feliz de tanto amor recibido. Se levanta de la silla y da un breve discurso dando las gracias a todos.

domingo, 14 de mayo de 2017

A INOCENCIA. CUENTO.By// Damelys María Martínez Rosillo

A MI MAMITA
CUENTO
By// Damelys María Martínez Rosillo

Melita le escribe una carta a su mamita Inocencia, y la llama por teléfono para leérsela. Marca el número de su casa en Maturín. Su madre tiene 82 años, y es una anciana muy inteligente, despierta, amorosa y rozagante. Su cabellera dorada y rubia, con rizos fuertes y gruesos, le dan una belleza europea, de las antiguas tribus normandas. Melita la ama con toda su alma, y se lo dice cada vez que la llama. Ella, le habla de Jesús, y le dice que el Señor la ama. 
Su madre no fue a la escuela, pero educó a once hijos, todos estudiaron y se graduaron. Inocencia oye el teléfono y sale corriendo a atenderlo.  ¡Ajá! ¿Quién es? Pregunta. Melita le responde y le dice: ¡Soy yo, mamita!¿Cómo estás? Ella, le dice: ¡Bien, bien! e inicia una charla larga contándole los pormenores de su vivir diario. ¡Le acabo de poner unos cambures a los pájaros!Le dice a su hija. Melita se ríe, y le dice ¡Mamita! ¡Te felicito por el día de la madre! Su madre le responde ¡Gracias!Cuándo vienes?Melita, se encoge de hombres y le responde ¡Un día de éstos te visitaré! Te voy a leer una carta que escribí para ti. 

Querida Madre. Amada flor de mis días, hoy, te regalo una canción, para que sientas que te extraño con toda mi alma. Anhelo mirar esos cabellos dorados y esa piel fina y blanca, traída desde lejos. Tus ojos verdes o grises azulados, tus manos que tantos cuidos me prodigaron. Estás a dos horas de mí,  ése mi consuelo, ayudados por el hilo telefónico oramos una sencilla oración, conversamos, ahora te hablo de mi Señor, y un Espíritu Santo Verdadero. Eres mi madre y amiga, amada Inocencia.

Hoy, tomo la Prosa  Poética en mis labios para decirte lo que siente mi corazón.
¡Te amo, Madre!
Me has enseñado que los luchadores somos triunfadores.Me enseñaste que el camino de la fe es provechoso cuando creemos que todo es posible sí puedes creer. 

Me enseñaste a no rendirme jamás, a luchar con el estómago vacío, por no tener un pan. A luchar en la abundancia y en la escasez. Nos preparaste para el devenir, enfrentando los retos del hoy y del ayer. Tu motivación nos llevó a ser los mejores de la comarca. Nos decías, que sí visitábamos una casa, y nos ofrecían pan, dijéramos que ya habíamos comido, que nos fuéramos del lugar, porque en las casas ajenas, molestan a los demás. Me hiciste creer en mí misma, y a pensar que todo estaría bien. Me hiciste creer que los estudios están primero que el placer.

Trepé por los grandes riscos, sin mirar atrás, sin miedo al vacío existencial. Mi inocencia la mantuve, gracias a ti, madre. 

Inocencia, como tu bello nombre. Mi alma agradecida promueve el amor a Dios, ése que nos enseñaste, en la casa humilde, cuando Perucho nos dejó, para irse a la otra vida. 

Ése amor que nos arropaba, cuando hacías la gran arepa, y la dividías en siete pedazos, con tus escasos conocimientos de lógica-matemática, nos mostrabas la teoría de la suma, resta, multiplicación y división, de los pares que se juntan para tener amor y sueños, de la raíz cuadrada, del seno y el coseno.  Los untabas con mantequilla, y un poco de café claro para estimular el pensamiento de unos adolescentes en crecimiento necesitan,  en la mesa de la cocina. 

Hoy, madre amada, siento tanto amor por ese amor y mimo que me dabas, al atender mis llamados, de hija cuarta. Somos seis, hijos tuyos, ahora somos hijos del Gran Dios del Cielo, los otros cinco del anterior matrimonio de tu esposo.

Sin tener conocimientos de psicología, nos enseñabas que el mejor camino es caminar hacia la motivación de la vida, que los logros se alcanzan en la medida que pensamos, son reales y se proyectan como las redes cibernéticas in crescendo. 

Cuando buscabas la correa para darme unos cuerazos, era mi corrección.
Era una niña que hacia travesuras, hoy mujer todavía las hago. Ahora, el Espíritu Santo me corrige, salí de tu parentela, amada madre.

Me hice mujer. Siendo niña, aquel día que menstrué por vez primera, sentí miedo, decírtelo. Fue un trauma doloroso, dejar de ser niña y usar aquellas toallas tan grandes en mi interior. Me enseñaste del aseo personal y del cuidado de la mujer.
No sabía nada de la vida cuando salí de casa. Salí en victoria, con el título en la mano a servir a mi país, Venezuela. Hoy, sirvo al Dios Vivo, a mi Señor Jesús, a mi familia. Cuando llevé a mi novio, él que sería mi esposo, te lo presenté, me aconsejabas cuando reñía con él. Hoy, ya no está, a ambas nos dolió su partida. ¡Te amo, mamita!

¡Y, soy feliz,  deseo que también lo seas!

¡GLORIA A DIOS!
Ciudad Guayana, 14 de Mayo, de 2017

Hora 10:20 A.m



domingo, 7 de mayo de 2017

CUENTO
By// Damelys María Martínez Rosillo

LA NIÑA MELITA  VA AL ESPACIO EXTERIOR A BUSCAR AL TERCER PLANETA.
Melita, la niña de 11 años, intrépida, valiente, sagaz, sabia, prudente, respetuosa, responsable. Papá Dios, la seleccionó para ir en búsqueda del Tercer Planeta.

CAPÍTULO I
La niña Melita va al espacio exterior a buscar el tercer Planeta. El Planeta de la Rectitud y del Amor.
Papá Dios, le encomendó esta misión.
Es una misión secreta, no la puede divulgar a nadie. Él la vino a visitar, el segundo domingo de Mayo, a las 3 A.M. Esa madrugada antes de salir el Sol, sumamente preocupado por los acontecimientos que ocurrirán en los días venideros. Se sentó en la cama, le alisó los cabellos, con sus bellas manos gigantes y repletas de amor y perfume de todas las flores, y de los Álamos, Cedros, Pinos, Acacias. Eucaliptos, Fiscos, Olivos, Vides, Araguaneyes  y Sarmientos que ha creado, para la humanidad.

CAPÍTULO II

LA ENCOMIENDA

Le dijo: ¡Melita, a ti, encomendaré esta tarea, sé que puedo confiar en ti! ¡Veas lo que veas!, ¡oigas lo que oigas!, ¡sientas lo que sientas!, no te inmutes porque los días postreros están por venir, la raza que creé y eduqué bajo mis preceptos, está en peligro de extinción.
Melita, le respondió a Papá Dios,¡ Está bien, Papá Dios!, la acepto, gracias por confiar en mí. ¿Dime qué debo hacer?
¡Oye, bien! -Te llevaré_ en el carruaje de fuego de los Profetas, te dejaré allí, en el Tercer Planeta, y Yo, estaré vigilando todos tus actos. Vas a estar sólo medio día, porque el Oxígeno se está formando. Allí no habrá contaminación, ni suciedad. Nadie derramará petróleo, ni gas, ni oleaginosas.  Y los peces y delfines vivirán jugando eternamente.
Mi Espíritu Santo te guiará. Melita, respondió: ¿Qué haré?
Primero, abrirás un pequeño hueco con mis dedos, allí, plantaremos una semilla que brotará en el acto. La planta crecerá y crecerá hasta llegar a la Tierra, y todos los que me han amado serán guiados por el Espíritu Santo, y Él los guiará. Todo estará oscuro, no veas a los lados porque es el propio espacio exterior. La planta crecerá en la medida que tú avances. Todos los que han creído en mi nombre, treparán por ella, y salvarán la vida. Debajo, el petróleo se derramará y el lago de fuego arderá y todos los que me han desafiado, los que han hecho maldades, ellos quedarán sumergidos y se volverán restos fósiles.
¡Ésa es tu tarea! ¡Yo, estaré contigo y no te dejaré caer al vacío!
Harás un segundo hueco con mi mano, y allí hallarás agua, hay una pequeña botella que vaciarás en el lavabo que encontrarás, y allí se formará un río que será el nuevo País, el de la Rectitud.

El Tercer Planeta es el de la Rectitud, allí, vivirán sólo los rectos de corazón, los que han amado con el amor puro y sincero sin deseos pecaminosos, sin sedición, ni lujuria. Allí, sólo vivirán los rectos de corazón. Será encontrado por ti, amada hija. ¡Gracias, Padre! Le dijo: Melita. ¡Te amo, Padre! ¡Con todo mi corazón!
En ese Planeta vivirá la nueva raza humana. Pura, sin mancha ni arrugas, y vivirán cerca del Trono de la Gracia.
Allí, verás a mi Hijo, jugar con los niños, aquellos niños que sus padres abandonaron, y murieron en el camino de sus días.  Aquellos, puros y sinceros que no se han desviado de su camino, y los que con un corazón
 sencillo me han velado siempre. Los que han disfrutado y han creído en todas las Promesas del Fruto del Espíritu que les he regalado.
Allí, cada uno, tendrá su morada. Cuando, me corresponda inaugurarla, te daré una pequeña porción del Pan de Vida, para que puedas durar eternamente, para prepararte para la otra misión.

CAPÍTULO III

¿QUÉ PASARÁ CON EL PLANETA TIERRA?

La Tierra, el planeta que EL Gran Yo Soy construyó con tanto amor para su raza. Una raza poderosa en los primeros tiempos, pero, hasta que llegó mi primera hija Eve, y me faltó el respeto. Y, Yo, el Gran Yo Soy, de tanto dolor, por esa hija, que se había acostado con su hermano Adán, la primera persona que nació del barro, la eché fuera de mi casa porque se enalteció y sedujo a su hermano. No quise saber nada de ella. Ella quedó embarazada, y tuvo a los dos hermanos a Caín y Abel.
La Tierra primera la mandé a destruir, y sólo Noé y su familia se salvaron. La Tierra segunda la mandé a destruir y sólo se salvó Abrahan y Lot y su descendencia porque fueron obedientes y les amé cada día.
El Planeta Tierra será destruido, por los Aliens amarillos. A ellos no les gusta el planeta verde, ni la raza humana. Tampoco gustan de los animales, detestan la felicidad, y la sonrisa de los niños que emanan de sus caritas sonrosadas. Odian la rectitud y la Vida del amor. Solo viven pensando en cosas desagradables y no descansan porque viven pensando en cosas terribles. No, les gusta el agua, ni bañarse, por eso cierran los grifos para no hacerlo. Tampoco les gusta el mar. Ni sus olas. Poco disfrutan de las bellezas naturales. Y, cuando lo hacen se deprimen y se vuelven locos. Detestan el sol y sus rayos.
La raza humana, es la más bella por eso, Yo, el Gran Yo Soy, te mando para que seas tú quien encuentre esa Tierra, ese Plantío nuevo.

CAPÍTULO IV

NUEVO LUGAR CELESTE

Padre Celestial, está muy molesto por la reacción del Alienígena que busca atropellar el Planeta. Me dijo que tomará todas sus aguas y las llevará a ese nuevo Lugar Celeste. El lugar de la Patria Nueva, para que el Lucero del Alba lo alumbre. Allí sentirán el Poder de la luz del Omnipotente y Majestuoso Dios, el Señor de todos los Ejércitos.
 Me acarició mis cabellos, me dio, una descripción bellísima, sobre este lugar. Sus calles son de oro puro. Las casas todas son de piedras preciosas, un lugar Santísimo, en el que vivirán todos los que suban por la Planta del Bien que tú sembrarás, Melita.
Luego, abrirás un tercer hueco con mis dedos y allí encontrarás en pequeños envases como cápsulas, a todos los niños que nacieron y se hicieron Santos antes de nacer. Ellos serán sacados de sus estuches y serán los nuevos adoradores que me alabarán con todo su amor, con todo su corazón, con toda su alma y mente. Y, su Majestad, el Rey Jesús, los entrenará sin ningún temor. Y allí, estaremos seguros todos bajo la cubierta de mis alas. Cantarán a una sola voz con los cuatro Seres Vivientes.
Así que, ya puedes comunicar a todos, que sí alguno se arrepiente de sus maldades, Jesús, mi Hijo los llamará y tratará de entrenarlo para que suba por el árbol del Bien. La única vía, para llegar al Tercer Planeta, es Jesús. Por eso vino a la Tierra, a hablar del nuevo Cielo. De la vida guiados por el Espíritu Santo para enaltecer al Gran Yo Soy. ¡Melita! Me despido. Sé qué la nueva misión será llevada a cabo por ti. Tengo confianza en que la realizarás, ayudada por mi Espíritu Santo.
¡Gloria a Dios!

miércoles, 26 de abril de 2017

VENEZUELA DESEA CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA // Damelys María Martínez Rosillo

OTRA HISTORIA QUE CONTAR

VENEZUELA, CAMBIA SU ESTILO DE VIDA
DE PEQUEÑA, A LA GRAN VENECIA
(26-04-2017) Hora local 4:40 Pm.
By// Damelys María Martínez Rosillo

¡Papá Dios!, Soy Venezuela, el país mujer que creaste cuando fundaste el mundo. Hace ya mucho tiempo, en el año I A.C de la vida, cuando no habías nada hecho todavía, sobre la faz de la tierra. 
Me colocaste en plena zona ecuatoriana debajo de las otras naciones para resplandecer sobre el mar Caribe. 
Me entregaste unos límites que los otros Aliens han querido arrebatar, pero Tu Mano y el Espíritu Santo intervinieron para que hicieran tratados firmados para no romper el hilo de la cordura. Este río es mío, dicen unos, esta plata es mía, dicen otros, este oro me pertenece. Pero, realmente, todo te pertenece a ti, Amado Padre Celestial. 

¡Amado, Papito Dios! Recuerdo todavía aquellos consejos que me diste cuando me entregaste el Título de Propiedad de mi nación.

 Me entregaste los croquis de cada uno de los estados para que los defendiera con amor, paz y espíritu de servicio y mansedumbre. Me dijiste, también, que cuidara los recursos naturales: La Hidrografía, la flora y la fauna, el oro negro, los diamantes, las perlas, las esmeraldas, la alúmina, la bauxita, el oro, el cobre en aleación, el vidrio, el hierro, el Jaspe, el Jade, la plata, la Coralina y piedras preciosas, todo los otros metales que están amalgamados en la tierra patria que todavía no han sido descubiertos. Todos de tu Patria Celestial.

 Ahora, Venezuela, es otra. Ha madurado. Sólo cree en Dios. La idolatría se difuminó. Desapareció, desaparecerá para siempre.

Sus calles, ya no son calles. Son avenidas largas, vacías. Unas impresionantes, otras con hoquedades profundas. Ahora, el pueblo, ya no es pueblo, somos seres evolucionados a otro sentir de vida. Otro enfoque doloroso nos acompañará en los últimos tiempos. Tiempos, sin navidades. Tiempos, sin café sporting. Tiempos de Dios, vendrán porque no dejará desamparado a su pueblo.

¡Venezuela! Patria de héroes anónimos, vestidos con roídos pantalones. Con zurcidos, suecos y morrales. 
Plantados como sembrados árboles nuevos.
¡Sonríe, amada Patria! Sonríe, bella flor de los jardines! ¡Sonríe, sólo sonríe!
¡Aunque te falte el amor del hombre! Sólo, Dios, te lo dará.

Venezuela, no dejes de lado a tu gente. A tu pueblo, a tus 30 millones de personas. ¡No te vayas, Venezuela! ¡Quédate! Y, sí llegaras a irte, recuérdame siempre. Da todo de ti, en la nueva patria. 

Sí, tus recursos materiales son importantes, mejores que todos son tus hijos
Tu Padre, te dice; ¡Venezuela, hija! Eres una excelente hija, has hecho todo los trabajos que te encomendé, pero has fallado, te has entregado demasiado a cuidar mis grandes recursos. ¡Has descuidado, tu propia vida!, tienes que cambiar tu estilo de vivir. Un estilo cobijado por el amor de Dios.

Escuché su voz, en la madrugada. La mejor que he escuchado jamás. Dije: -¡Enséñame, Padre! porque no sé por dónde empezar-. -¡Llévame, a otra vida superior! -
-¡Esta bien!, me dijo, te llevaré con mi Hijo Jesús.
¡Te daré otro nivel de vida, de mayor cercanía a mí.!
¡ A la nueva Venezuela!-

 Una nueva Patria emerge de las cenizas brutales. Una nueva Patria en victoria. ¡Patria Celestial! Con fundamentos inalterables. Una Patria con nueva voz. Con nuevos valores de amor. Patria con humildad de nueva gente vencedora. Con nueva visión de grandeza en Jesús, y en su Espíritu Santo, Guiador de nuestra región. 

Una nueva Patria va despertando, hambrienta de amor. Sedienta de amor al Padre nuestro que derrumba toda maldad e iniquidad. Una patria rosa-verde-azul. Una patria inconforme hastiada de soledad y desamor. Ahora, sus arroces, leches y arepas son hechas por otras manos que no son las nuestras. Su bandera respira el olor a la nueva vida que despierta.

¡Bandera de libertad, bandera mía con tus siete más una estrella, nueva Patria tricolor! ¡Cuando se una el norte con el sur, volverá a vivir!¡A, renacer!

Pues, nuestro amado Jesús, está sentado en el Trono más poderoso de todas las naciones. La nueva Venezuela le pertenece, a Jesucristo, el Hacedor de todas las Creaciones. 
 ¡Gloria a Dios!

martes, 25 de abril de 2017

LÁGRIMAS DE CRISTAL, LÁGRIMAS VERDADERAS BY// DAMELYS MARÍA MARTINEZ ROSILLO

LÁGRIMAS DE CRISTAL, LÁGRIMAS VERDADERAS 
(25-04-2017)11.30 Am
PARA LOS ADORADORES EN ESPÍRITU Y VERDAD
UN CUENTO PARA JESÚS, HOMBRE DE MIS DÍAS, MI SEÑOR Y SALVADOR.
by// Damelys María Martínez Rosillo

Esa mañana de Abril conocí al hombre de la guitarra, un instrumento de cuerdas de oro. Hombre con manos poderosas, con olor a madera traída del bosque de las coníferas. Plantas de pino, abetos. Hombre, Hijo de Dios. 

Su melodía fluyó como la canción del humo del incienso del sacerdocio santo de Melquisedec. Sacerdocio creado en la belleza de la Cruz, cuando desgarró la luz del día, cuando la tierra retumbó y se abrió. Cuando el sol se oscureció, después de haber gritado:¡Padre, perdona a estos hombres, porque no saben que soy tu hijo! 
Lo alejaron del mundanal ruido, en una cueva lo metieron. Al tercer día salió del lugar, con un arma poderosa, hizo la guerra a la muerte, detuvo la vida. Se apoderó de las llaves de la Bondad y la vida. Superó a la ciencia, resucitó sobrenaturalmente. 

Ahora, es el Rey del condado del cielo. Cielo Rey, Rey del mar de cristal, formado por ríos de lágrimas de cristal, recogidas por ángeles libres llevadas al Trono de la Gracia. 

Lágrimas cristalizadas, semejantes a diamantes con luces de auroras boreales, con truenos y relámpagos y fuego del Espíritu Santo de Dios. 

El otro hombre de la guitarra terminó su carrera musical, emprendió, un camino equivocado. Buscó fama y renombre en espectáculos desviados. Ganó fortuna, aplausos, dinero despilfarró. Se sentó con los reyes,  título nobiliario recibió. Su yo íntimo flaqueó. Conocía poco de Jesús. Ahora, llora, con lágrimas de cristal. Ahora, enfermo suplica que le perdone, por los pecados de amor falso que consiguió.

Otro, guitarrista primario con su voz enronquecida entona adoración, de tanto amar al Creador, nuestro Padre. 
Se acerca a la gloria de Dios para meditar su Palabra. En lo profundo de su ser hay dolor, ahora perdona al agresor. Un feroz, falso aliento, lo consumió. Sus lágrimas naturales, son diamantinas. Las conserva en un pañuelo para entregarlas a Dios cuando lo vea.
Mientras espera, por su venida, sonríe, camina al sol primaveral. Su inocencia perdida quedó en las tarimas de lobos feroces. 
Escenarios envilecidos con crueldad, sus compañeros extintos quedaron en la ciudad, en la otra vecindad, comiendo pizzas, en platos de cartón. Vidas desordenadas, vidas en muerte.
Otras guitarras sonaron afeando el lugar.

Ahora, el hombre de la guitarra se despierta en otro universo sideral, una galaxia diferente de amor y vida. Sus hermanos y hermanas le reciben con abrazos y calidez. Su alma y espíritu fueron rescatados por el Rey del Universo, el que tiene las llaves de la eternidad, sólo el abre y cierra su Reino Celestial.
¡Gloria a Dios!

domingo, 16 de abril de 2017

LAS HISTORIAS SE REPITEN by// Damelys María Martínez Rosillo (16-4-2017)

LAS HISTORIAS SE REPITEN
CAPÍTULO 12 DE MI NOVELA "LA MUJER DEL RETRATO"(16-04-2016)
HORA LOCAL 4:45-6.14 AM
BY// DAMELYS MARÍA MARTÍNEZ ROSILLO

Aquí, hay una historia, una historia sobre una doncella. Cenicienta que un día soñó con tener un príncipe a su lado. Se inscribió en la escuela equivocada, en la de la belleza suprema. Una princesa virginal, belleza intachable.Niña mimada. Ahora, ha madurado en la escuela de la vida de visión equivocada, alejada de la Verdad.
Su rebeldía hacia las reglas oportunas de su hogar pasaron la hoja. Las historias infantiles quedaron en su habitación, allá en la casa del Lago dorado, con aguas dulces. Allí, quedó la virginal mujer que iba creciendo sin darse cuenta. Atrás dejó a sus amigas del liceo, de las conversadas largas sobre helados, relojes, vestidos y paletas de maquillajes. Ella no lee la Biblia, la Palabra de fe y conducta que la harán convertirse en una mujer prudente, una mujer vestida. Vestida para hacer el bien. La escritora, un personaje de esta historia se pregunta ¿Cómo rescatar a esta oveja perdida? ¿Cómo pedir al Señor que le haga el llamado para que vuelva a la cordura? Hay un sentimiento que la mujer narcisista, ayudada por el consumismo disfrazado por adquirir bienes transformó su vida en otra. Ahora, su cuerpo desnudo denota dinero y lo vende. 
Lo compran miles de ojos mirones, ojos multicolores, vestidos con lujos extravagantes. 
Melinda, vive en la oscuridad. Ella no piensa por sí misma, ella piensa por el otro, cómo agradar al ojo miserable que compra su desnudo y lo coloca en un tapete, para decorar su habitación. 
La sociedad marginal y extremista que ella conoce, atrincherada y preparada para abusar de víctimas como ella, que solo piensan en acumular dones y bienes de fortunas, yates, casas lujosas, mostrando su intimidad corporal.
Ella, ya no es una niña mimada de la luz, ella vive para el sistema corrupto, partió a otro puerto de naves mediterráneas buscando sueños alienados. Con sus tacones altos, con sus blusas straples, minifalda de cuero, tacones de 25 centímetros, su figura estilizada por las exigencias del tutor de turno, y sus cabellos alisados por la raza que la abriga. Ella, ha tenido que acumular fortuna por su belleza corporal, no por su inteligencia ni por haber ganado un título, sino por su experticia desvirtuada. Le diré a Jesús, en mis oraciones, que la envié a su habitación a meditar sobre la mujer que un día llamó.Dice, la escritora.
 Sólo hay una manera, sólo hay un camino, solo hay una verdad. La verdad de Jesús. Jesús, el Rey. Nos llamó y ahora nos da autoridad para continuar con su legado, seguir llamando a otras ovejas con rumbo desvirtuado. Melinda, hoy, Jesús te hace el llamado.
Jesús, el Señor. Hace honor a su amiga María Magdalena. Aquella mujer que se convirtió al Evangelio de las Buenas noticias, al observar y sentir la presencia del Hombre, cuya belleza terrenal, su trato de caballero, era la mejor que ella había visto, sobrepasaba a la de una multitud de diez mil hombres. Este hombre, no podía ser para ella, pero lo amaba, lo amaba de otra manera. María Magdalena, jamás pensó que su posición de promiscuidad sexual, la acercaría al Hijo De Dios. Al deseado de las naciones. Al Hombre que gobernaría al Universo Sideral, el Rey de Reyes, y Señor de Señores. El Rey cuyo decreto, es amor fiel, exacto, anticorrosivo. El Reino que nos ayuda a vestirnos correctamente. El reino que trata sobre el respeto corporal. Reino que nos convierte en verdaderas personas, nos enseña a domar emociones, sentimientos para poder seguir el legado del bien del que formamos parte.
Un reino de verdad que nos lava nuestro interior con la luz de la Verdad. Con la sangre derramada por un Cordero Santo. 
Ahora, María Magdalena es conocida en la historia más poderosa de todas, porque a ella, fue la primera a quién Jesús, apareció al tercer día de Resurrección. Jesús, le dijo: ¡Estoy aquí, María! Vé, y dile a los demás que ¡Estoy, vivo!Dile que he triunfado junto a mi Padre Celestial. ¡Hemos vencido a la muerte! ¡Vencimos al mal! Ya no se acercará a nosotros porque con mi  muerte, lavé al Universo completo, ahora, las llaves del Hades reposan en mi mano. Todos los vivos y los muertos me pertenecen dijo, el Señor de Gloria. 
Mira la tumba, María Magdalena, ¡está vacía! Ella, boquiabierta de la emoción, lloró a los pies del Maestro, el Hombre que le perdonó sus errores, y la sacó de una vida degradante y pervertida.
¿A cuántas, Marías, debemos llamar para que cuenten su testimonio, como ovejas perdidas de la casa de Israel?
He aquí, mujer, he aquí hombre, Jesús, convertirá a la mujer desnuda en la oveja cien.
Ella testimoniará cómo la luz del Evangelio resplandece en su vida y la sacará de la oscuridad. Y, volverá a su casa con su prole, con su vida para ser una mujer fiel, al único Hombre que la ama de verdad, porque Él, es el Camino, la Verdad y la Vida.
¡Gloria a Dios!¡Aleluya!

viernes, 7 de abril de 2017

HOY, LA VI

HOY, LA VI
Damelys María Martínez Rosillo 
Vi su gloria en mí, en mis reflexiones, en mis estudios, en mis pensamientos emergentes de ¡Victoria! Mi amado no se rinde. Es un Caballero en todo el sentido de la palabra humana. 
Es un Hombre aguerrido, se formó en la Universidad más costosa de todas, en la Cruz. Allí, recibió la bendición de pagar con su vida, un alto precio. Fue vendido, pero su venta, hoy en día se cotiza entre los Principios esenciales del Reino Mesiánico. 
Es un Hombre Ungido. Su arte cotidiano vino a mi vida, hace 8 años y 11 meses. Su ternura y amor son propios de su herencia cultural. Me ha enseñado a llevar la vida en placidez y regocijo. Es mi amado, nadie como Él. Su perfil profesional, es el del Principado del Amor de Dios. Trabaja las 24 horas del día. 
Tiene Superpoderes sobrenaturales, que ningún ser humano podrá adquirir jamás. Su amor sobrepasa todo entendimiento. Su pensamiento me enseña a ser valiente, a no sentir derrota jamás. Me forma como una aguerrida mujer que no flaquea, pues me ha hecho fuerte. Roció su preciosa vida con su sangre, y me salpica, a mí también. 
Su Trono son las piedras de Jaspe y Coralina. Se sienta en un Trono, con un Arco iris de Esmeralda, en él, muchos quisieran entrar. Nos dice en sus Decretos y Testamentos, Resoluciones elaboradas por sus Discípulos amigos y compañeros que aprenda a esperar mi turno.
Me dice: Aprende a adquirir paciencia. Es un fruto del Espíritu que debo desarrollar, hasta vencer la impaciencia. Su voz, es de regocijo constante. Su amor es ilimitado e irradia la voluntad del llamado. La vanidad humana desaparece. Enseña sensibilidad, a ser emocionalmente sanos para poder perfeccionarnos y adquirir sus estrategias, vivir con Él, y con su Prole multimillonaria. Los millonarios de su Reino, no se cuentan por su dinero acumulado, sino por aprobar todas las asignaturas que nos coloca para ¡Vencer dificultades!¡Para vencer juntos los problemas que se presenten en la vida, y no podemos solucionar sin su ayuda!
Es mi Amado, mi Amigo y Compañero del ! Camino estrecho! Su semblanza es única, de la Raza más poderosa, de la Raza que venció a la muerte. Ése es mi amado, y yo, soy de mi Amado.
Le pertenezco desde antes de la fundación del mundo. Nos abrazamos a diario, porque su Presencia va conmigo dondequiera que voy. ¡Gracias, Amado Hombre! ¡Gracias, Amado Carpintero! Gracias, por hacerme una nueva mujer. ¡Contigo, Jesús, todo lo puedo porque me fortaleces!¡Gloria a Dios! 

Escrito por Damelys María Martínez Rosillo (6-04-2017)Hora local 12:43

domingo, 2 de abril de 2017

ESTHER EN EL REINO DE JESÚS


JESÚS, CONOCE A ESTHER 
(II PARTE)
(2-04-2017)

La princesa Esther llegó a su nuevo país. La única persona que la esperaba era Jesús, la tomó en sus brazos, le sopló a su rostro y le dio vida, venia cansada de luchar, cansada de una vida terrenal de tristeza y dolor. Él le ofrece la nueva patria Celestial. Una tierra llena de colores, sus habitantes, todos aman, alaban al Rey de Reyes, y Señor de Señores.Están vestidos de la unción del Altísimo. Hijos del Rey, Soberano del Universo.Ella es una joven investigadora, llena de sabiduría que su Padre le ha conferido para calmar sus deseos de superación y crecimiento en sus Decretos y Testamentos. La han instruido diversos tutores y ayos para que ayude a su pueblo a recuperar su estima y valía, su raza es poderosa porque desciende de un pueblo otrora humillado y saqueado, que estuvo miles de años de esclavitud, 430 años de cautividad le bastaron a los hebreos, salir de la primera esclavitud ancestral. La segunda esclavitud, se la ganarán por fe y la Gracia. Los hebreos ahora tienen que perseverar en ruegos y peticiones, a través del nombre sobre todo nombre, Jesús, el Hijo, procreado por El Rey del Universo Sideral, el Creador, quien tendió sus redes ínter galácticas para oír todo lo que el pueblo hablaba, de las tradiciones orales y escritas que había hecho Jacob a sus hijos, los que tuvo con Lea. Recogió las tiendas y se fue con su prole, ellos le revelaron la verdad que su hijo José, vivía, ellos lo habían vendido, así como fue vendido, Jesús, por el traidor. 
Jacob, llevó todo ese legado escrito para entregárselo a su hijo José, quien ocupaba un puesto importante en la vida económica y social en el país de los egipcios. Jacob, pensaba que el hijo tenido de su gran amor con Raquel, su segunda esposa, había fallecido. Dios, Jehová, le tenía una gran noticia, que le devolvería la alegría a su corazón, a su alma y mente. En tierra egipcia, tierra de idolatría, llevó Jacob, todo la verdad revelada a los que serían las futuras generaciones de Sión. Y, encomendó a José para que los documentos los guardara y no los dejara perder. Al morir Jacob, sus doce hijos conformarían las 12 tribus de Israel y los otros 12, serían cada uno de los apóstoles que acompañarían al nuevo Profeta que nacería de la mujer Virgen. Los 24 ancianos que se sientan en el Trono, son los escogidos para juzgar a todos los habitantes terrícolas, conjuntamente con los hijos que perseveren hasta el final para llevarse la Gran Corona de la meta establecida, la Nueva Jerusalén. Esther, lee continuamente, la herencia bendita, dejada por los antiguos, todo el hermoso legado que le dejó su Padre, el Rey. Al principio, cuando era una niña e iba a la escuela, con su padre Pedro, quien la llevaba, en su automóvil azul claro, no sabía que esa forma de expresión y la gracia que Dios le había dado para cuando fuera una adulta la transmitiera a las futuras generaciones y conformara la "Gran Comisión", otra herencia del Nuevo Testamento, dejada por su hermano Jesús, el Mesías, conjuntamente con sus hermanos y hermanas en el Espíritu Santo. 
El Rey le ha dicho, que el camino angosto de Jesús, es la única puerta disponible para entrar a la Presencia del Santísimo Lugar. Ahora, Esther, le pregunta a su pueblo: ¿Habrá alguno que desee caminar ese camino estrecho para entrar a los Atrios Santos? ¿Habrá alguno que anhele conocer al Rey de Reyes?¿Habrá alguno que ame al Señor Jesús y deje todo por Él?
Estoy segura, que muchos responderán con un Amén.
¡Gloria a Dios!


sábado, 1 de abril de 2017

Y, LLEGÓ ESTHER.CUENTO

Y, LLEGÓ, ESTHER (Parte I)
(1-04-2017)
by// DAMELYS MARÍA MARTÍNEZ ROSILLO

Esther llegó de tierras lejanas a la población del reino virtual, reino creado por la tecnología de punta, en la que todo es posible. No hay dinero metálico, sino el saber, ése es el dinero. Los edificios son de cristal de figuras multifocales y multidiseñales. Los automóviles , aviones, trenes, motocicletas y bicicletas son ultradinámicos son creación mental. Nos conectan redes invisibles, con códigos alfanuméricos, que se unen como ánodos, cationes, aniones, provistos para esta clase de eventos. Los rodean sus creadores que evolucionamos de acuerdo a las horas de estudios que nos da el Rey Celestial. No tenemos horas fijas de culminación, estamos fundidos, unidos con su Espíritu Creador. Viene de la tierra donde se cultiva la Vid verdadera. Una tierra maravillosa, llena de amor, de rocío primaveral y de la bendición eterna. allí, las uvas son una dulzura al paladar que sonroja. Ya, no llora, ahora sonríe porque el Rey Celestial, la llamó, la encontró paseando, en la plataforma del Monte del Olivar, mirando las florecillas de la planta con la savia perfumada, planta ancestral, planta llena de oídos porque oyeron las plegarias del Príncipe Vencedor, el Hijo del Rey, fue cubierto con el aceite de la unción preparado por los ancestros de David, su ascendencia. Una princesa del reino Celestial. Con su belleza cautivó al Rey.Su sonrisa de joven sencilla, sus mejillas sonrosadas por el sol, su cabello negro, con algunas hebras plateadas y doradas al viento, lo peina con sus dedos blancos -rosados. El Rey, la llamó y la hizo hija de su Reino para siempre. Ese Rey es el Dios de Israel, nos enseña a obedecerle, amarle y respetarle.
¡Gloria a Dios!