Entradas populares

domingo, 16 de abril de 2017

LAS HISTORIAS SE REPITEN by// Damelys María Martínez Rosillo (16-4-2017)

LAS HISTORIAS SE REPITEN
CAPÍTULO 12 DE MI NOVELA "LA MUJER DEL RETRATO"(16-04-2016)
HORA LOCAL 4:45-6.14 AM
BY// DAMELYS MARÍA MARTÍNEZ ROSILLO

Aquí, hay una historia, una historia sobre una doncella. Cenicienta que un día soñó con tener un príncipe a su lado. Se inscribió en la escuela equivocada, en la de la belleza suprema. Una princesa virginal, belleza intachable.Niña mimada. Ahora, ha madurado en la escuela de la vida de visión equivocada, alejada de la Verdad.
Su rebeldía hacia las reglas oportunas de su hogar pasaron la hoja. Las historias infantiles quedaron en su habitación, allá en la casa del Lago dorado, con aguas dulces. Allí, quedó la virginal mujer que iba creciendo sin darse cuenta. Atrás dejó a sus amigas del liceo, de las conversadas largas sobre helados, relojes, vestidos y paletas de maquillajes. Ella no lee la Biblia, la Palabra de fe y conducta que la harán convertirse en una mujer prudente, una mujer vestida. Vestida para hacer el bien. La escritora, un personaje de esta historia se pregunta ¿Cómo rescatar a esta oveja perdida? ¿Cómo pedir al Señor que le haga el llamado para que vuelva a la cordura? Hay un sentimiento que la mujer narcisista, ayudada por el consumismo disfrazado por adquirir bienes transformó su vida en otra. Ahora, su cuerpo desnudo denota dinero y lo vende. 
Lo compran miles de ojos mirones, ojos multicolores, vestidos con lujos extravagantes. 
Melinda, vive en la oscuridad. Ella no piensa por sí misma, ella piensa por el otro, cómo agradar al ojo miserable que compra su desnudo y lo coloca en un tapete, para decorar su habitación. 
La sociedad marginal y extremista que ella conoce, atrincherada y preparada para abusar de víctimas como ella, que solo piensan en acumular dones y bienes de fortunas, yates, casas lujosas, mostrando su intimidad corporal.
Ella, ya no es una niña mimada de la luz, ella vive para el sistema corrupto, partió a otro puerto de naves mediterráneas buscando sueños alienados. Con sus tacones altos, con sus blusas straples, minifalda de cuero, tacones de 25 centímetros, su figura estilizada por las exigencias del tutor de turno, y sus cabellos alisados por la raza que la abriga. Ella, ha tenido que acumular fortuna por su belleza corporal, no por su inteligencia ni por haber ganado un título, sino por su experticia desvirtuada. Le diré a Jesús, en mis oraciones, que la envié a su habitación a meditar sobre la mujer que un día llamó.Dice, la escritora.
 Sólo hay una manera, sólo hay un camino, solo hay una verdad. La verdad de Jesús. Jesús, el Rey. Nos llamó y ahora nos da autoridad para continuar con su legado, seguir llamando a otras ovejas con rumbo desvirtuado. Melinda, hoy, Jesús te hace el llamado.
Jesús, el Señor. Hace honor a su amiga María Magdalena. Aquella mujer que se convirtió al Evangelio de las Buenas noticias, al observar y sentir la presencia del Hombre, cuya belleza terrenal, su trato de caballero, era la mejor que ella había visto, sobrepasaba a la de una multitud de diez mil hombres. Este hombre, no podía ser para ella, pero lo amaba, lo amaba de otra manera. María Magdalena, jamás pensó que su posición de promiscuidad sexual, la acercaría al Hijo De Dios. Al deseado de las naciones. Al Hombre que gobernaría al Universo Sideral, el Rey de Reyes, y Señor de Señores. El Rey cuyo decreto, es amor fiel, exacto, anticorrosivo. El Reino que nos ayuda a vestirnos correctamente. El reino que trata sobre el respeto corporal. Reino que nos convierte en verdaderas personas, nos enseña a domar emociones, sentimientos para poder seguir el legado del bien del que formamos parte.
Un reino de verdad que nos lava nuestro interior con la luz de la Verdad. Con la sangre derramada por un Cordero Santo. 
Ahora, María Magdalena es conocida en la historia más poderosa de todas, porque a ella, fue la primera a quién Jesús, apareció al tercer día de Resurrección. Jesús, le dijo: ¡Estoy aquí, María! Vé, y dile a los demás que ¡Estoy, vivo!Dile que he triunfado junto a mi Padre Celestial. ¡Hemos vencido a la muerte! ¡Vencimos al mal! Ya no se acercará a nosotros porque con mi  muerte, lavé al Universo completo, ahora, las llaves del Hades reposan en mi mano. Todos los vivos y los muertos me pertenecen dijo, el Señor de Gloria. 
Mira la tumba, María Magdalena, ¡está vacía! Ella, boquiabierta de la emoción, lloró a los pies del Maestro, el Hombre que le perdonó sus errores, y la sacó de una vida degradante y pervertida.
¿A cuántas, Marías, debemos llamar para que cuenten su testimonio, como ovejas perdidas de la casa de Israel?
He aquí, mujer, he aquí hombre, Jesús, convertirá a la mujer desnuda en la oveja cien.
Ella testimoniará cómo la luz del Evangelio resplandece en su vida y la sacará de la oscuridad. Y, volverá a su casa con su prole, con su vida para ser una mujer fiel, al único Hombre que la ama de verdad, porque Él, es el Camino, la Verdad y la Vida.
¡Gloria a Dios!¡Aleluya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario