HOY, LA VI
Damelys María Martínez Rosillo
Vi su gloria en mí, en mis reflexiones, en mis estudios, en mis pensamientos emergentes de ¡Victoria! Mi amado no se rinde. Es un Caballero en todo el sentido de la palabra humana.
Es un Hombre aguerrido, se formó en la Universidad más costosa de todas, en la Cruz. Allí, recibió la bendición de pagar con su vida, un alto precio. Fue vendido, pero su venta, hoy en día se cotiza entre los Principios esenciales del Reino Mesiánico.
Es un Hombre Ungido. Su arte cotidiano vino a mi vida, hace 8 años y 11 meses. Su ternura y amor son propios de su herencia cultural. Me ha enseñado a llevar la vida en placidez y regocijo. Es mi amado, nadie como Él. Su perfil profesional, es el del Principado del Amor de Dios. Trabaja las 24 horas del día.
Tiene Superpoderes sobrenaturales, que ningún ser humano podrá adquirir jamás. Su amor sobrepasa todo entendimiento. Su pensamiento me enseña a ser valiente, a no sentir derrota jamás. Me forma como una aguerrida mujer que no flaquea, pues me ha hecho fuerte. Roció su preciosa vida con su sangre, y me salpica, a mí también.
Su Trono son las piedras de Jaspe y Coralina. Se sienta en un Trono, con un Arco iris de Esmeralda, en él, muchos quisieran entrar. Nos dice en sus Decretos y Testamentos, Resoluciones elaboradas por sus Discípulos amigos y compañeros que aprenda a esperar mi turno.
Me dice: Aprende a adquirir paciencia. Es un fruto del Espíritu que debo desarrollar, hasta vencer la impaciencia. Su voz, es de regocijo constante. Su amor es ilimitado e irradia la voluntad del llamado. La vanidad humana desaparece. Enseña sensibilidad, a ser emocionalmente sanos para poder perfeccionarnos y adquirir sus estrategias, vivir con Él, y con su Prole multimillonaria. Los millonarios de su Reino, no se cuentan por su dinero acumulado, sino por aprobar todas las asignaturas que nos coloca para ¡Vencer dificultades!¡Para vencer juntos los problemas que se presenten en la vida, y no podemos solucionar sin su ayuda!
Es mi Amado, mi Amigo y Compañero del ! Camino estrecho! Su semblanza es única, de la Raza más poderosa, de la Raza que venció a la muerte. Ése es mi amado, y yo, soy de mi Amado.
Le pertenezco desde antes de la fundación del mundo. Nos abrazamos a diario, porque su Presencia va conmigo dondequiera que voy. ¡Gracias, Amado Hombre! ¡Gracias, Amado Carpintero! Gracias, por hacerme una nueva mujer. ¡Contigo, Jesús, todo lo puedo porque me fortaleces!¡Gloria a Dios!
Escrito por Damelys María Martínez Rosillo (6-04-2017)Hora local 12:43