Entradas populares

miércoles, 26 de abril de 2017

VENEZUELA DESEA CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA // Damelys María Martínez Rosillo

OTRA HISTORIA QUE CONTAR

VENEZUELA, CAMBIA SU ESTILO DE VIDA
DE PEQUEÑA, A LA GRAN VENECIA
(26-04-2017) Hora local 4:40 Pm.
By// Damelys María Martínez Rosillo

¡Papá Dios!, Soy Venezuela, el país mujer que creaste cuando fundaste el mundo. Hace ya mucho tiempo, en el año I A.C de la vida, cuando no habías nada hecho todavía, sobre la faz de la tierra. 
Me colocaste en plena zona ecuatoriana debajo de las otras naciones para resplandecer sobre el mar Caribe. 
Me entregaste unos límites que los otros Aliens han querido arrebatar, pero Tu Mano y el Espíritu Santo intervinieron para que hicieran tratados firmados para no romper el hilo de la cordura. Este río es mío, dicen unos, esta plata es mía, dicen otros, este oro me pertenece. Pero, realmente, todo te pertenece a ti, Amado Padre Celestial. 

¡Amado, Papito Dios! Recuerdo todavía aquellos consejos que me diste cuando me entregaste el Título de Propiedad de mi nación.

 Me entregaste los croquis de cada uno de los estados para que los defendiera con amor, paz y espíritu de servicio y mansedumbre. Me dijiste, también, que cuidara los recursos naturales: La Hidrografía, la flora y la fauna, el oro negro, los diamantes, las perlas, las esmeraldas, la alúmina, la bauxita, el oro, el cobre en aleación, el vidrio, el hierro, el Jaspe, el Jade, la plata, la Coralina y piedras preciosas, todo los otros metales que están amalgamados en la tierra patria que todavía no han sido descubiertos. Todos de tu Patria Celestial.

 Ahora, Venezuela, es otra. Ha madurado. Sólo cree en Dios. La idolatría se difuminó. Desapareció, desaparecerá para siempre.

Sus calles, ya no son calles. Son avenidas largas, vacías. Unas impresionantes, otras con hoquedades profundas. Ahora, el pueblo, ya no es pueblo, somos seres evolucionados a otro sentir de vida. Otro enfoque doloroso nos acompañará en los últimos tiempos. Tiempos, sin navidades. Tiempos, sin café sporting. Tiempos de Dios, vendrán porque no dejará desamparado a su pueblo.

¡Venezuela! Patria de héroes anónimos, vestidos con roídos pantalones. Con zurcidos, suecos y morrales. 
Plantados como sembrados árboles nuevos.
¡Sonríe, amada Patria! Sonríe, bella flor de los jardines! ¡Sonríe, sólo sonríe!
¡Aunque te falte el amor del hombre! Sólo, Dios, te lo dará.

Venezuela, no dejes de lado a tu gente. A tu pueblo, a tus 30 millones de personas. ¡No te vayas, Venezuela! ¡Quédate! Y, sí llegaras a irte, recuérdame siempre. Da todo de ti, en la nueva patria. 

Sí, tus recursos materiales son importantes, mejores que todos son tus hijos
Tu Padre, te dice; ¡Venezuela, hija! Eres una excelente hija, has hecho todo los trabajos que te encomendé, pero has fallado, te has entregado demasiado a cuidar mis grandes recursos. ¡Has descuidado, tu propia vida!, tienes que cambiar tu estilo de vivir. Un estilo cobijado por el amor de Dios.

Escuché su voz, en la madrugada. La mejor que he escuchado jamás. Dije: -¡Enséñame, Padre! porque no sé por dónde empezar-. -¡Llévame, a otra vida superior! -
-¡Esta bien!, me dijo, te llevaré con mi Hijo Jesús.
¡Te daré otro nivel de vida, de mayor cercanía a mí.!
¡ A la nueva Venezuela!-

 Una nueva Patria emerge de las cenizas brutales. Una nueva Patria en victoria. ¡Patria Celestial! Con fundamentos inalterables. Una Patria con nueva voz. Con nuevos valores de amor. Patria con humildad de nueva gente vencedora. Con nueva visión de grandeza en Jesús, y en su Espíritu Santo, Guiador de nuestra región. 

Una nueva Patria va despertando, hambrienta de amor. Sedienta de amor al Padre nuestro que derrumba toda maldad e iniquidad. Una patria rosa-verde-azul. Una patria inconforme hastiada de soledad y desamor. Ahora, sus arroces, leches y arepas son hechas por otras manos que no son las nuestras. Su bandera respira el olor a la nueva vida que despierta.

¡Bandera de libertad, bandera mía con tus siete más una estrella, nueva Patria tricolor! ¡Cuando se una el norte con el sur, volverá a vivir!¡A, renacer!

Pues, nuestro amado Jesús, está sentado en el Trono más poderoso de todas las naciones. La nueva Venezuela le pertenece, a Jesucristo, el Hacedor de todas las Creaciones. 
 ¡Gloria a Dios!

martes, 25 de abril de 2017

LÁGRIMAS DE CRISTAL, LÁGRIMAS VERDADERAS BY// DAMELYS MARÍA MARTINEZ ROSILLO

LÁGRIMAS DE CRISTAL, LÁGRIMAS VERDADERAS 
(25-04-2017)11.30 Am
PARA LOS ADORADORES EN ESPÍRITU Y VERDAD
UN CUENTO PARA JESÚS, HOMBRE DE MIS DÍAS, MI SEÑOR Y SALVADOR.
by// Damelys María Martínez Rosillo

Esa mañana de Abril conocí al hombre de la guitarra, un instrumento de cuerdas de oro. Hombre con manos poderosas, con olor a madera traída del bosque de las coníferas. Plantas de pino, abetos. Hombre, Hijo de Dios. 

Su melodía fluyó como la canción del humo del incienso del sacerdocio santo de Melquisedec. Sacerdocio creado en la belleza de la Cruz, cuando desgarró la luz del día, cuando la tierra retumbó y se abrió. Cuando el sol se oscureció, después de haber gritado:¡Padre, perdona a estos hombres, porque no saben que soy tu hijo! 
Lo alejaron del mundanal ruido, en una cueva lo metieron. Al tercer día salió del lugar, con un arma poderosa, hizo la guerra a la muerte, detuvo la vida. Se apoderó de las llaves de la Bondad y la vida. Superó a la ciencia, resucitó sobrenaturalmente. 

Ahora, es el Rey del condado del cielo. Cielo Rey, Rey del mar de cristal, formado por ríos de lágrimas de cristal, recogidas por ángeles libres llevadas al Trono de la Gracia. 

Lágrimas cristalizadas, semejantes a diamantes con luces de auroras boreales, con truenos y relámpagos y fuego del Espíritu Santo de Dios. 

El otro hombre de la guitarra terminó su carrera musical, emprendió, un camino equivocado. Buscó fama y renombre en espectáculos desviados. Ganó fortuna, aplausos, dinero despilfarró. Se sentó con los reyes,  título nobiliario recibió. Su yo íntimo flaqueó. Conocía poco de Jesús. Ahora, llora, con lágrimas de cristal. Ahora, enfermo suplica que le perdone, por los pecados de amor falso que consiguió.

Otro, guitarrista primario con su voz enronquecida entona adoración, de tanto amar al Creador, nuestro Padre. 
Se acerca a la gloria de Dios para meditar su Palabra. En lo profundo de su ser hay dolor, ahora perdona al agresor. Un feroz, falso aliento, lo consumió. Sus lágrimas naturales, son diamantinas. Las conserva en un pañuelo para entregarlas a Dios cuando lo vea.
Mientras espera, por su venida, sonríe, camina al sol primaveral. Su inocencia perdida quedó en las tarimas de lobos feroces. 
Escenarios envilecidos con crueldad, sus compañeros extintos quedaron en la ciudad, en la otra vecindad, comiendo pizzas, en platos de cartón. Vidas desordenadas, vidas en muerte.
Otras guitarras sonaron afeando el lugar.

Ahora, el hombre de la guitarra se despierta en otro universo sideral, una galaxia diferente de amor y vida. Sus hermanos y hermanas le reciben con abrazos y calidez. Su alma y espíritu fueron rescatados por el Rey del Universo, el que tiene las llaves de la eternidad, sólo el abre y cierra su Reino Celestial.
¡Gloria a Dios!

domingo, 16 de abril de 2017

LAS HISTORIAS SE REPITEN by// Damelys María Martínez Rosillo (16-4-2017)

LAS HISTORIAS SE REPITEN
CAPÍTULO 12 DE MI NOVELA "LA MUJER DEL RETRATO"(16-04-2016)
HORA LOCAL 4:45-6.14 AM
BY// DAMELYS MARÍA MARTÍNEZ ROSILLO

Aquí, hay una historia, una historia sobre una doncella. Cenicienta que un día soñó con tener un príncipe a su lado. Se inscribió en la escuela equivocada, en la de la belleza suprema. Una princesa virginal, belleza intachable.Niña mimada. Ahora, ha madurado en la escuela de la vida de visión equivocada, alejada de la Verdad.
Su rebeldía hacia las reglas oportunas de su hogar pasaron la hoja. Las historias infantiles quedaron en su habitación, allá en la casa del Lago dorado, con aguas dulces. Allí, quedó la virginal mujer que iba creciendo sin darse cuenta. Atrás dejó a sus amigas del liceo, de las conversadas largas sobre helados, relojes, vestidos y paletas de maquillajes. Ella no lee la Biblia, la Palabra de fe y conducta que la harán convertirse en una mujer prudente, una mujer vestida. Vestida para hacer el bien. La escritora, un personaje de esta historia se pregunta ¿Cómo rescatar a esta oveja perdida? ¿Cómo pedir al Señor que le haga el llamado para que vuelva a la cordura? Hay un sentimiento que la mujer narcisista, ayudada por el consumismo disfrazado por adquirir bienes transformó su vida en otra. Ahora, su cuerpo desnudo denota dinero y lo vende. 
Lo compran miles de ojos mirones, ojos multicolores, vestidos con lujos extravagantes. 
Melinda, vive en la oscuridad. Ella no piensa por sí misma, ella piensa por el otro, cómo agradar al ojo miserable que compra su desnudo y lo coloca en un tapete, para decorar su habitación. 
La sociedad marginal y extremista que ella conoce, atrincherada y preparada para abusar de víctimas como ella, que solo piensan en acumular dones y bienes de fortunas, yates, casas lujosas, mostrando su intimidad corporal.
Ella, ya no es una niña mimada de la luz, ella vive para el sistema corrupto, partió a otro puerto de naves mediterráneas buscando sueños alienados. Con sus tacones altos, con sus blusas straples, minifalda de cuero, tacones de 25 centímetros, su figura estilizada por las exigencias del tutor de turno, y sus cabellos alisados por la raza que la abriga. Ella, ha tenido que acumular fortuna por su belleza corporal, no por su inteligencia ni por haber ganado un título, sino por su experticia desvirtuada. Le diré a Jesús, en mis oraciones, que la envié a su habitación a meditar sobre la mujer que un día llamó.Dice, la escritora.
 Sólo hay una manera, sólo hay un camino, solo hay una verdad. La verdad de Jesús. Jesús, el Rey. Nos llamó y ahora nos da autoridad para continuar con su legado, seguir llamando a otras ovejas con rumbo desvirtuado. Melinda, hoy, Jesús te hace el llamado.
Jesús, el Señor. Hace honor a su amiga María Magdalena. Aquella mujer que se convirtió al Evangelio de las Buenas noticias, al observar y sentir la presencia del Hombre, cuya belleza terrenal, su trato de caballero, era la mejor que ella había visto, sobrepasaba a la de una multitud de diez mil hombres. Este hombre, no podía ser para ella, pero lo amaba, lo amaba de otra manera. María Magdalena, jamás pensó que su posición de promiscuidad sexual, la acercaría al Hijo De Dios. Al deseado de las naciones. Al Hombre que gobernaría al Universo Sideral, el Rey de Reyes, y Señor de Señores. El Rey cuyo decreto, es amor fiel, exacto, anticorrosivo. El Reino que nos ayuda a vestirnos correctamente. El reino que trata sobre el respeto corporal. Reino que nos convierte en verdaderas personas, nos enseña a domar emociones, sentimientos para poder seguir el legado del bien del que formamos parte.
Un reino de verdad que nos lava nuestro interior con la luz de la Verdad. Con la sangre derramada por un Cordero Santo. 
Ahora, María Magdalena es conocida en la historia más poderosa de todas, porque a ella, fue la primera a quién Jesús, apareció al tercer día de Resurrección. Jesús, le dijo: ¡Estoy aquí, María! Vé, y dile a los demás que ¡Estoy, vivo!Dile que he triunfado junto a mi Padre Celestial. ¡Hemos vencido a la muerte! ¡Vencimos al mal! Ya no se acercará a nosotros porque con mi  muerte, lavé al Universo completo, ahora, las llaves del Hades reposan en mi mano. Todos los vivos y los muertos me pertenecen dijo, el Señor de Gloria. 
Mira la tumba, María Magdalena, ¡está vacía! Ella, boquiabierta de la emoción, lloró a los pies del Maestro, el Hombre que le perdonó sus errores, y la sacó de una vida degradante y pervertida.
¿A cuántas, Marías, debemos llamar para que cuenten su testimonio, como ovejas perdidas de la casa de Israel?
He aquí, mujer, he aquí hombre, Jesús, convertirá a la mujer desnuda en la oveja cien.
Ella testimoniará cómo la luz del Evangelio resplandece en su vida y la sacará de la oscuridad. Y, volverá a su casa con su prole, con su vida para ser una mujer fiel, al único Hombre que la ama de verdad, porque Él, es el Camino, la Verdad y la Vida.
¡Gloria a Dios!¡Aleluya!

viernes, 7 de abril de 2017

HOY, LA VI

HOY, LA VI
Damelys María Martínez Rosillo 
Vi su gloria en mí, en mis reflexiones, en mis estudios, en mis pensamientos emergentes de ¡Victoria! Mi amado no se rinde. Es un Caballero en todo el sentido de la palabra humana. 
Es un Hombre aguerrido, se formó en la Universidad más costosa de todas, en la Cruz. Allí, recibió la bendición de pagar con su vida, un alto precio. Fue vendido, pero su venta, hoy en día se cotiza entre los Principios esenciales del Reino Mesiánico. 
Es un Hombre Ungido. Su arte cotidiano vino a mi vida, hace 8 años y 11 meses. Su ternura y amor son propios de su herencia cultural. Me ha enseñado a llevar la vida en placidez y regocijo. Es mi amado, nadie como Él. Su perfil profesional, es el del Principado del Amor de Dios. Trabaja las 24 horas del día. 
Tiene Superpoderes sobrenaturales, que ningún ser humano podrá adquirir jamás. Su amor sobrepasa todo entendimiento. Su pensamiento me enseña a ser valiente, a no sentir derrota jamás. Me forma como una aguerrida mujer que no flaquea, pues me ha hecho fuerte. Roció su preciosa vida con su sangre, y me salpica, a mí también. 
Su Trono son las piedras de Jaspe y Coralina. Se sienta en un Trono, con un Arco iris de Esmeralda, en él, muchos quisieran entrar. Nos dice en sus Decretos y Testamentos, Resoluciones elaboradas por sus Discípulos amigos y compañeros que aprenda a esperar mi turno.
Me dice: Aprende a adquirir paciencia. Es un fruto del Espíritu que debo desarrollar, hasta vencer la impaciencia. Su voz, es de regocijo constante. Su amor es ilimitado e irradia la voluntad del llamado. La vanidad humana desaparece. Enseña sensibilidad, a ser emocionalmente sanos para poder perfeccionarnos y adquirir sus estrategias, vivir con Él, y con su Prole multimillonaria. Los millonarios de su Reino, no se cuentan por su dinero acumulado, sino por aprobar todas las asignaturas que nos coloca para ¡Vencer dificultades!¡Para vencer juntos los problemas que se presenten en la vida, y no podemos solucionar sin su ayuda!
Es mi Amado, mi Amigo y Compañero del ! Camino estrecho! Su semblanza es única, de la Raza más poderosa, de la Raza que venció a la muerte. Ése es mi amado, y yo, soy de mi Amado.
Le pertenezco desde antes de la fundación del mundo. Nos abrazamos a diario, porque su Presencia va conmigo dondequiera que voy. ¡Gracias, Amado Hombre! ¡Gracias, Amado Carpintero! Gracias, por hacerme una nueva mujer. ¡Contigo, Jesús, todo lo puedo porque me fortaleces!¡Gloria a Dios! 

Escrito por Damelys María Martínez Rosillo (6-04-2017)Hora local 12:43

domingo, 2 de abril de 2017

ESTHER EN EL REINO DE JESÚS


JESÚS, CONOCE A ESTHER 
(II PARTE)
(2-04-2017)

La princesa Esther llegó a su nuevo país. La única persona que la esperaba era Jesús, la tomó en sus brazos, le sopló a su rostro y le dio vida, venia cansada de luchar, cansada de una vida terrenal de tristeza y dolor. Él le ofrece la nueva patria Celestial. Una tierra llena de colores, sus habitantes, todos aman, alaban al Rey de Reyes, y Señor de Señores.Están vestidos de la unción del Altísimo. Hijos del Rey, Soberano del Universo.Ella es una joven investigadora, llena de sabiduría que su Padre le ha conferido para calmar sus deseos de superación y crecimiento en sus Decretos y Testamentos. La han instruido diversos tutores y ayos para que ayude a su pueblo a recuperar su estima y valía, su raza es poderosa porque desciende de un pueblo otrora humillado y saqueado, que estuvo miles de años de esclavitud, 430 años de cautividad le bastaron a los hebreos, salir de la primera esclavitud ancestral. La segunda esclavitud, se la ganarán por fe y la Gracia. Los hebreos ahora tienen que perseverar en ruegos y peticiones, a través del nombre sobre todo nombre, Jesús, el Hijo, procreado por El Rey del Universo Sideral, el Creador, quien tendió sus redes ínter galácticas para oír todo lo que el pueblo hablaba, de las tradiciones orales y escritas que había hecho Jacob a sus hijos, los que tuvo con Lea. Recogió las tiendas y se fue con su prole, ellos le revelaron la verdad que su hijo José, vivía, ellos lo habían vendido, así como fue vendido, Jesús, por el traidor. 
Jacob, llevó todo ese legado escrito para entregárselo a su hijo José, quien ocupaba un puesto importante en la vida económica y social en el país de los egipcios. Jacob, pensaba que el hijo tenido de su gran amor con Raquel, su segunda esposa, había fallecido. Dios, Jehová, le tenía una gran noticia, que le devolvería la alegría a su corazón, a su alma y mente. En tierra egipcia, tierra de idolatría, llevó Jacob, todo la verdad revelada a los que serían las futuras generaciones de Sión. Y, encomendó a José para que los documentos los guardara y no los dejara perder. Al morir Jacob, sus doce hijos conformarían las 12 tribus de Israel y los otros 12, serían cada uno de los apóstoles que acompañarían al nuevo Profeta que nacería de la mujer Virgen. Los 24 ancianos que se sientan en el Trono, son los escogidos para juzgar a todos los habitantes terrícolas, conjuntamente con los hijos que perseveren hasta el final para llevarse la Gran Corona de la meta establecida, la Nueva Jerusalén. Esther, lee continuamente, la herencia bendita, dejada por los antiguos, todo el hermoso legado que le dejó su Padre, el Rey. Al principio, cuando era una niña e iba a la escuela, con su padre Pedro, quien la llevaba, en su automóvil azul claro, no sabía que esa forma de expresión y la gracia que Dios le había dado para cuando fuera una adulta la transmitiera a las futuras generaciones y conformara la "Gran Comisión", otra herencia del Nuevo Testamento, dejada por su hermano Jesús, el Mesías, conjuntamente con sus hermanos y hermanas en el Espíritu Santo. 
El Rey le ha dicho, que el camino angosto de Jesús, es la única puerta disponible para entrar a la Presencia del Santísimo Lugar. Ahora, Esther, le pregunta a su pueblo: ¿Habrá alguno que desee caminar ese camino estrecho para entrar a los Atrios Santos? ¿Habrá alguno que anhele conocer al Rey de Reyes?¿Habrá alguno que ame al Señor Jesús y deje todo por Él?
Estoy segura, que muchos responderán con un Amén.
¡Gloria a Dios!


sábado, 1 de abril de 2017

Y, LLEGÓ ESTHER.CUENTO

Y, LLEGÓ, ESTHER (Parte I)
(1-04-2017)
by// DAMELYS MARÍA MARTÍNEZ ROSILLO

Esther llegó de tierras lejanas a la población del reino virtual, reino creado por la tecnología de punta, en la que todo es posible. No hay dinero metálico, sino el saber, ése es el dinero. Los edificios son de cristal de figuras multifocales y multidiseñales. Los automóviles , aviones, trenes, motocicletas y bicicletas son ultradinámicos son creación mental. Nos conectan redes invisibles, con códigos alfanuméricos, que se unen como ánodos, cationes, aniones, provistos para esta clase de eventos. Los rodean sus creadores que evolucionamos de acuerdo a las horas de estudios que nos da el Rey Celestial. No tenemos horas fijas de culminación, estamos fundidos, unidos con su Espíritu Creador. Viene de la tierra donde se cultiva la Vid verdadera. Una tierra maravillosa, llena de amor, de rocío primaveral y de la bendición eterna. allí, las uvas son una dulzura al paladar que sonroja. Ya, no llora, ahora sonríe porque el Rey Celestial, la llamó, la encontró paseando, en la plataforma del Monte del Olivar, mirando las florecillas de la planta con la savia perfumada, planta ancestral, planta llena de oídos porque oyeron las plegarias del Príncipe Vencedor, el Hijo del Rey, fue cubierto con el aceite de la unción preparado por los ancestros de David, su ascendencia. Una princesa del reino Celestial. Con su belleza cautivó al Rey.Su sonrisa de joven sencilla, sus mejillas sonrosadas por el sol, su cabello negro, con algunas hebras plateadas y doradas al viento, lo peina con sus dedos blancos -rosados. El Rey, la llamó y la hizo hija de su Reino para siempre. Ese Rey es el Dios de Israel, nos enseña a obedecerle, amarle y respetarle.
¡Gloria a Dios!